Aquí estoy

Feb 24, 2024 | Mind, Soul

Sintiendo completito el miedo, y creo que no se trata de dejar de sentirlo, si no simplemente de atravesarlo. De reunirte tanto coraje que confías que puedes pasar a través de él y confiar en lo que sea que viene después. 

Han estado pasando muchas cosas, muchos cambios, muchas reflexiones, muchas intenciones puestas en la toma de decisión, ninguna sintiéndose realmente como el camino correcto.

Es que es demasiado facil meterse por esa guía, la del “camino correcto” la de “las mejores decisiones” que le funcionaron a otros, pero, ¿qué onda cuando en el fondo uno no siente que esas son las suyas? 

Pues aquí estoy, 

Siguiendo un impulso feroz que no deja de palpitar, que no deja de pedir atención y al que por miedo sinceramente siempre le dejo de último.

Imagínense vivir entonces con esa pulsión al final de la fila en la cabeza, como unas ganas eternas de ir a hacer pipí pero decidir mejor ir a hacer otras miles de cosas. 

En fin, la incoherencia.

Pero tampoco estoy aquí para darme palo públicamente. 

No, simplemente aquí estoy, después de aterrizarme tras haber hecho hace una semana una ceremonia de niños santos y un círculo de mujeres en la sierra de gredos a dos horas de Madrid, y aterrizarme a un catarro que no termina de explotar en fiebre y en la desolación del cuerpo que te lleva a rrastras a la cama, estoy aquí. 

Sintiéndome demasiado mundana y al mismo tiempo insolente por sentirme como si fuera de otro planeta. 

Como si de pronto toda la vida en la que normalmente pongo un esfuerzo, no fuera suficiente. 

… Porque no lo es. 

Porque se parece más a lo que me contaron que era un buen plan, y porque mi corazón mientras más se desviste más se rehusa a escuchar el canto de otras sirenas, y más me pide que nos sumerjamos en nuestro propio mar. 

Por eso escribo. Y por eso aquí estoy, de valiente. 

Intentando algo diferente. 

Impulsos de luz.com está por cumplir el año. Y la gran conclusión que yo me llevo de esta web, es que mi inspiración cree tanto en mi, que envió durante todo este año un equipo de titanes, para que me ayudaran a llevar la carga que me suponía mi propia incoherencia: no terminar de hundirme con fe y con disciplina en este proyecto, no ponerle paciencia. 

Entonces creo que va más allá de la pasión, es cuestión de tenerle la misma fe que uno le tiene a que el plan maestro que otros nos contaron (como casarte, tener una casa, parir hijos, ser exitoso en algún trabajo, etc, etc, etc) funcione, y ponerle un poquito más a la vida, un poquito de garra y de fe.

Y presentarse como yo hoy, aquí, llenita de miedo, pero en el fondo llenita de fe, con mi impulso creativo.

Volví, aunque nunca me fui del todo, pero volví y esta vez quiero creer que es en serio. 

Bienvenidos/as/es 

Escrito por Lola

Más Impulsos…

Impulso 13: Resurección

Yo crecí en un entorno católico, la misericordia y el amor De Dios eran palabras que constantemente escuchaba porque además me gustaba ir los domingos con mi familia, con un amigo o sola a la misa.  Ir a la iglesia me...

leer más

Pulsión del deseo

Hoy, es 21 de Diciembre, energéticamente estamos en un espacio muy especial. Llámese la festividad como usted desee (Yule, Espíritu de la Navidad, sembrado de intenciones), estamos en las vísperas del día más oscuro del año - en...

leer más

Impulso 12: Gracias

Doy las gracias  Porque en este momento de mi vida son mas los días que elijo una perspectiva amorosa para mi y todo lo que me rodea, que los días en los que me gobierna la separación, las historias viejas, las heridas y la...

leer más

Algo se rompe

Hay - afortunadamente - en la vida, espacios mágicos. Y digo espacios, pero pueden ser momentos de tu vida, personas, relaciones, roles. Son esos que te ayudan a identificarte, a darte dimensión histórica y a reconocerte dentro del mundo. En ellos te sientes como la...

leer más

Autocuidado

Me pare un día consciente en cómo me sentía. Habían cosas que dolían. Otras que parecían no tener aceite, pero sí unas bisagras. El descanso, medio pobre por no decir paupérrimo. La alimentación, nunca se había visto un divorcio...

leer más

Impulso 11: Valentía

- Están conversando dos personas, una de ellas tiene maestría, la otra el deseo de aprender -. Aprendiz: "Cada vez me resuena con más fuerza que este viaje, esta encarnación, se trata de viajar para soltar el miedo. El miedo a...

leer más