Sobre Mí

Hola, soy Lola

También soy Yorlanys, soy venezolana, española, hija, hermana, pareja, amiga, project manager, productora, actriz, podcaster, sensible, intensa, apasionada y muy lograda. Y bla bla bla…

Aquí no soy ninguna de esas cosas, o sí, al final se integra todo lo que uno es todo el rato. Pero, reflexionando entre una cosa y otra, ahora mismo me detengo y pienso: «La forma más coherente de hacer magia es teniendo una varita mágica» (O al menos eso nos han enseñado las películas)

¿Y eso que tiene que ver con todo eso? 

¿Qué es Impulsos de Luz?

Hace tres años decidí hacer una inversión en un equipo (una laptop vamos) que fuera exclusivo para mi trabajo creativo, y aquí estoy, tres años después con la inversión casi pagada por completo, y el trabajo creativo, en constante estado de pre producción.

Soy perfeccionista, y no es algo de lo que me sienta profundamente orgullosa. Mis altos niveles de exigencias cruzados con mi trabajo personal – gracias y que viva por siempre la terapia – me han hecho entender con el tiempo – y con mucho feedback de mis gurús personales – que no hace falta que todo esté perfecto para que salga a la luz.

Con el impulso, valga la redundancia con el nombre, es suficiente.

Me dedico a muchas cosas, como les decía arriba, pero la más importante y la que circula constantemente desde que tengo real uso de razón ha sido la necesida de comunicar un mensaje.

La claridad acerca de cuál es ese mensaje en específico, aún no la tengo, pero decidí comenzar a compartir otros, mientras ese maxi mensaje se revela. Y entonces ahí, quizás no escriba más nunca, o quizás haga una saga de libros, no lo sé.

Escuché una vez que el universo todo lo que requiere es una intención, yo tengo esta intención palpitando desde hace rato.

Transformar todas mis dimensiones en una que escriba aquí, y compartiendo la vida, canalice en la misma un nuevo sentido.

Bienvenido/a/x *inserte aquí emoji feliz*